Nuestras plantaciones están planificadas para rotar las tierras con diferentes cultivos, según los requerimientos sostenibles y las recomendaciones técnicas.
Manì
Nuestro maní está certificado por Rain Forest Alliance lo que nos permite ofrecer un producto que aplica todos los requisitos que garantizan la inocuidad de los productos y subproductos del mismo.
El Maní es un cultivo no tradicional, de una duración de 120 a 130 días. En Nicaragua predomina la variedad Georgina green que a demostrado su adaptabilidad y buena capacidad para fijar la cosecha con las condiciones propias de nuestro país como es el alto nivel de pluviosidad y la cantidad de horas luz propias de nuestra región que se conjugan de forma orquestada con nuestras tierras para producir los mejores granos y frutas en general. El maní es un grano muy apetecido por el mercado internacional, sobre todo la Unión Europea (Inglaterra), EEUU y México. Este cultivo tiene como beneficio adicional producir gran cantidad de empleo durante la época de siembra y cosecha. Otro beneficio importante es su gran capacidad para fijar nitrógeno enriqueciendo el suelo con este importante nutriente.
Producimos arroz, cosechando dos veces en el año y tenemos lotes destinados a la produccion de semilla como produccion de arroz comercial.
Nuestro enfoque es calidad. Nuestros clientes son los mercados locales nicaragüenses y los regionales centroamericanos. Seguimos creciendo año con año y mejorando tecnológicamente para que nuestro producto siempre esté a la vanguardia.